domingo, 29 de enero de 2012

cabra en miniatura

Una cabra en miniatura es un tipo de cabra que es significativamente menor que otros caprinos. Varias razas específicas de cabra en miniatura se plantean en todo el mundo, y los híbridos producidos por el cruce con razas de cabras en miniatura más grande de cabra. Los animales son también llamados a veces cabras mini o cabras enanas. Al igual que sus hermanos de mayor escala, cabras miniatura son inteligentes, curiosos y traviesos. Ellos también hacen los animales de compañía excelente.
Una de las más comúnmente distribuido razas de cabras miniatura es la cabra enano, una raza que se originó en África. Cabras enanas son robustas, pequeñas y muy ágil. No producen leche mucho, y se utilizan principalmente como animales de compañía, especialmente en los establos. Una relación de cabra en miniatura de África, la Cabra Enana de Nigeria, es una producción de leche de los animales. La cabra enana se utilizó en Africa para producir leche, ya que no requieren la amplia zona y la alimentación de las cabras que la plena crecido hacer.
Muchos criadores caprinos crear híbridos de cruzar una de tamaño normal con una hembra de ciervo en miniatura. Estos híbridos se elevan para varias características. Cabras lecheras en miniatura son comunes, realizadas por cruzar razas como nubios, Toggenbergs, y Saanens con cabras enanas. Una cabra en miniatura que produce productos lácteos puede ser muy útil para una pequeña granja o una familia con espacio limitado. Angoras miniatura son también de raza, y algunos criadores han creado en miniatura cabras miotónica, también conocida como cabras desmayos.
Cuando la mano en alto y con frecuencia manipulados, una cabra en miniatura hace una mascota excelente. Los animales son a menudo seleccionados para acompañar a los caballos y ganado, y que tienden a tener una influencia tranquilizadora en un granero. Los animales afectuoso prefiere tener amigos de todo, para que la gente la posibilidad de comprar de una cabra en miniatura que la intención de quedar dos. Además de los animales de compañía que para otros animales, cabras miniatura también puede mantener a los miembros de la empresa familiar, la producción de leche, y ayudan a eliminar la maleza y matorrales.
Como todos los animales domésticos, los beneficios de cabra en miniatura de una dieta saludable, vivienda y cuidados veterinarios regulares. Una rutina de chequeos en la oficina del veterinario, combinado con una dieta saludable mantendrá unajuste de cabra en miniatura y de contenido. En materia de vivienda, en caso de una cabra en miniatura no tiene acceso a un granero, un pequeño refugio que puede ser construido para que el animal a utilizar en las inclemencias del tiempo. Los aspirantes a dueños de cabra debe ser consciente de que las cabras aburres con facilidad, y también pueden meterse en problemas rápidamente. Mientras que una cabra en miniatura tiene una mascota excelente, sino que también representará una inversión de tiempo considerable. sacado de:http://lular.es/a/entorno/2010/08/Que-es-una-cabra-en-miniatura.html

2 comentarios: